ISOFLUX ® Está indicado para el tratamiento de afecciones de la vía respiratoria las cuales se acompañan de espasmo bronquial y de una alteración patológica de la formación y transporte de secreción. Esta indicado en bronquitis aguda y crónica, bronquitis espásticas, bronquitis enfisematosa, asma bronquial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
ISOFLUX ® Combina dos principios activos (Ambroxol y Clenbuterol) El primero estimula la producción de surfactante y la actividad ciliar, mejorando el flujo y transporte del moco. El segundo causa un efecto broncodilatador efectivo, estimulando selectivamente los receptores adrenérgicos beta 2, además contribuye a una baja frecuencia de reacciones adversas beta agonistas. En conjunto ambos mejoran el aclaramiento mucociliar y relajan los espasmos bronquiales.
Vía De Administración: Oral.
Posología: La que el médico señale.
Efectos Secundarios: Nerviosismo, dolor de cabeza, temblor, palpitaciones, taquicardia, vómitos, náuseas, rash, espasmos.
Precauciones y Contraindicaciones: No se recomienda la administración de ISOFLUX® durante el embarazo ni durante la lactancia. Contraindicado en hipersensibilidad, cardiomiopatía obstructiva crónica, arritmias taquicardicas.
ISOFLUX ® Cada 5ml contiene: Ambroxol 7.5mg y Clenbuterol 5mg.
ISOFLUX ® Frasco de 120 ml.